
Rosalía y Rauw Alejandro han decidido poner fin a su relación después de más de dos años de noviazgo. La pareja, que anunció su compromiso en marzo pasado, ha decidido separar sus caminos, aunque mantienen el respeto y el cariño mutuo.
Las alarmas sobre su ruptura saltaron hace varios días cuando la cantante española finalizó su gira Motomami. En un tuit de agradecimiento a su equipo, familia y seguidores, Rosalía no mencionó a Rauw Alejandro, a pesar de haber compartido gestos de cariño públicos durante sus conciertos. Este martes, la revista People confirmó los rumores de la separación.
Ambos artistas hicieron público su romance en septiembre de 2021, tras semanas de rumores que generaron gran expectación. Desde entonces, se convirtieron en una de las parejas más mediáticas de la industria musical y de la crónica social. Además de su éxito en los escenarios, ambos cuentan con una gran cantidad de seguidores en redes sociales que han sido testigos de cada paso en su relación.
El anuncio de su compromiso fue igualmente inesperado e hizo vibrar a sus fans. Rosalía y Rauw revelaron su futura unión a través del videoclip de «Beso», la canción que grabaron juntos. Al final del vídeo, la cantante española mostraba orgullosa el anillo que su pareja le había regalado al pedirle matrimonio. Sin embargo, según las fuentes, la boda ya no se llevará a cabo.
En días previos, Rosalía preocupó a sus seguidores al publicar una fotografía en la que se le veía llorando en el interior de un coche. Acompañó la imagen con la frase «Días de todo», lo que ahora cobra sentido tras conocerse la noticia de su ruptura con Rauw Alejandro.
De acuerdo con reportes adicionales, se ha especulado que el cantante puertorriqueño estuvo con una modelo colombiana muy popular en el ámbito por protagonizar videos de reggaetoneros famosos. Supuestamente, se conocieron durante la gira de Rauw por México y lo que ocurrió entre ellos fue una situación de una sola noche.