
Fernando Colunga, uno de los actores más queridos y talentosos de las telenovelas, está de regreso en TelevisaUnivision después de apartarse de los melodramas mexicanos en 2015. Su nuevo proyecto es la nueva producción de José Alberto Castro titulada «El Maleficio».
A través de redes sociales, han comenzado a circular las primeras imágenes de Fernando Colunga en la nueva versión de la telenovela «El Maleficio», donde se presume que podría tener como compañera a Angélica Rivera.
En estas imágenes, el actor luce una apariencia impecable con un traje, pero lo que destaca es su corte de cabello, un casquete corto desvanecido, que diferencia su personaje de Enrique de Martino de otros que ha interpretado en el pasado.
En «El Maleficio», Fernando Colunga dará vida a un personaje llamado Enrique de Martino, un hombre de personalidad fuerte, culto y elegante, aficionado a las ciencias ocultas, un tema que causó sensación en la década de los 80 y convirtió a la historia en un clásico.
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar tras la revelación de estas imágenes. Muchas seguidoras del actor aplauden que esté buscando personajes más interesantes y alejados de los típicos galanes que había interpretado en anteriores historias.
En los últimos años, Fernando Colunga ha buscado crear personajes diferentes, como lo hizo en «La familia Greco» o «El Conde: Amor y odio», mostrando su versatilidad y dejando atrás su imagen de galán en telenovelas como «Porque el amor manda» o «María la del barrio».
«El Maleficio» es considerado un clásico de las telenovelas, que consagró a Ernesto Alonso en 1983 y también fue llevado al cine con gran éxito. Ahora, bajo la producción del experimentado José Alberto «Güero» Castro, esta icónica historia regresa a los escenarios. Aunque aún no está confirmada la participación de Angélica Rivera en el melodrama, se sabe que siguen en pláticas. La última producción en la que participó la actriz fue «Destilando amor» en 2007, antes de hacer una pausa en su carrera para convertirse en la primera dama de México junto al expresidente Enrique Peña Nieto.